Find your #Jobofalifetime

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¿Eres aventurero, apasionado por los viajes y las nuevas experiencias? ¿Te emociona la idea de trabajar con gente dinámica, divertida y creativa? Si respondiste que sí a todo lo anterior, ¡BIEN! Porque te estamos buscando. 

 
 

Cree en lo que haces

Creemos que viajar tiene el poder de cambiar vidas. Trabajar en S-Trip! es tu oportunidad de finalmente apasionarte sobre la experiencia que vendes, construyes y llevas a cabo. No importa cuál es tu rol aquí, estás creando el #Tripofalifetime de alguien más. 

Toma liderazgo

Animamos a cada miembro de nuestro equipo a responsabilizarse desde temprano, a pensar fuera del molde, y presentar nuevas ideas. Buscamos líderes de cualquier edad, con innovación y la creatividad de hacernos los mejores en todos los niveles. 

Amigos primero

S-Trip! está construido sobre amistades, y nuestros viajes están diseñados para crear nuevos lazos y fortalecer antiguos. En la oficina, nuestras relaciones son tan importantes como el trabajo que hacemos. Pregúntale a quien sea que trabaje aquí, siempre traemos lo divertido al trabajo. 


Roles especializados

Tenemos diferentes niveles de líderes en nuestros viajes, para asegurarnos que todas las necesidades y responsabilidades queden cubiertas.

 
Artboard 2@2x.png
 
 

¿Quiénes son nuestros Staff?

Apasionados con los viajes y la diversión

De los cientos de aplicaciones que recibimos todos los años, sólo alrededor de 50 son seleccionados, entre los que hay profesores, líderes estudiantiles, planificadores de eventos y nuestros pasajeros pasados nuestros.


Colocación de Trip Leaders

Nos tomamos nuestro tiempo colocando los Trip Leaders en los grupos de estudiantes con los que tienen mejor química y tomamos los siguientes factores en consideración para formar los grupos en cada viaje:

Personalidad

Todos los coordinadores responden preguntas que nos ayudan a identificar las fortalezas y debilidades de cada persona, lo que nos ayuda a crear equipos balanceados.

S-Trip! Travel Experience

Nuestros Trip Leaders se hacen expertos en viajes yendo al mismo destino y desarrollando relaciones con las comunidades. 

Género

Cada viaje aspira a tener una proporción equitativa entre líderes femeninos y masculinos. Un viaje promedio tiene alrededor de un 65% de líderes mujeres y 35% de líderes hombres.

Seniority

Nos aseguramos de tener un balance de staff antiguos y nuevos en cada viaje. 

Trip Leader Rating

Todos nuestros Trip Leaders son evaluados y esto crea un rating general para cada uno de ellos. Los Trip Leaders con mejor puntaje, son elegidos primero para cada viaje.

El proceso de selección

Nuestro equipo de recursos humanos se encarga de evaluar y seleccionar los mejores perfiles, utilizando un proceso de selección:

  1. Availabilty Form

  2. Entrevista Telefónica

  3. Entrevista Personal

  4. Entrenamiento Grupal

  5. Background check


¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 
IMG_4625.jpg

Llena el formulario y adjunta tu CV: