Divertidos y Seguros

Tenemos más de 30 años haciendo los mejores y más seguros viajes de estudiantes

Queremos aprovechar la oportunidad para presentarnos y ofrecerles algo más de información acerca de nuestra compañía. S-Trip! [Student Trip] es una agencia de viajes que pertenece a la organización especializada en viajes para jóvenes I Love Travel. En los últimos diez años se ha convertido en un líder en el mercado de viajes de estudiantes. Con oficinas en Canadá, EE.UU, Australia, República Dominicana y España, I Love Travel opera viajes para mas de 50 mil estudiantes al año en destinos como: República Dominicana, Cuba, México, Costa Rica, Fiji, Europa, Bahamas, entre otros.

 
pearl_GradTrip17 (45 of 81).jpg

Personal

La seguridad en el viaje es fundamental. Cada destino cuenta con un director de programa, un coordinador para cada hotel, un personal médico y un grupo experimentado de Staff que están capacitados para hacer frente a cualquier situación que pudiera presentarse. Nuestro personal acompaña los estudiantes desde el momento de la partida, durante toda la estadía en el destino y de regreso a casa. Estarán disponibles las 24 horas del día. Antes del viaje enviamos un listado de los Staff que acompañarán al grupo y facilitamos un número de emergencias disponible 24 horas.

S-Trip cuenta con una larga experiencia trabajando con adolescentes y está consciente de que el último año escolar es un hito importante para los estudiantes después de años de dedicación y trabajo.

Seguro de Viaje

Todos los viajes incluyen Seguros para la tranquilidad de los padres y de los estudiantes. El seguro de viajes provee cobertura para asistencia médica, traslados de emergencias y cancelación de viajes. Antes del viaje los padres delegados deben enviar un listado con los estudiantes que sufran de alguna condición médica.

 

 

 

 

 

 

 


Certificaciones

S-Trip! cuenta con todas las licencias, seguros y fianzas requeridas por el Ministerio de Turismo para operar sus viajes, parece obvio pero en nuestro país vemos a diario personas operando viajes sin las debidas certificaciones.

Código de Conducta

Este documento debe ser firmado por los padres y estudiantes y debe ser entregado antes de abordar el autobús. Con este procuramos incentivar un buen comportamiento durante el viaje y dejamos claras las reglas del juego para garantizar un viaje divertido y seguro para todos.


Conoce más sobre nosotros